Download PDF by Marcos F. Barrios: Depresión: Un silencioso enemigo (La depresión y la Biblia

By Marcos F. Barrios

ISBN-10: 153917462X

ISBN-13: 9781539174622

En l. a. carta a los Hebreos, se nos exhorta a correr una carrera:

“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia los angeles carrera que tenemos por delante” (Hebreos 12:1, Reina Valera 1960; RV60)

En este versículo, se nos llama “corredores”, pues debemos correr una carrera de aguante, no es una carrera de velocidad. Es una carrera de obstáculos. El que gana, es el que llega, no el que llega primero, sino simplemente el que llega. Así que, nuestro objetivo es llegar hasta el ultimate. Aguantar, perseverar y llegar. Sin embargo, en esta carrera tenemos un obstáculo, como cube el apóstol Pablo en su carta a los Gálatas:

“porque cada uno llevará su propia carga de responsabilidad.” (Gálatas 6:5, Biblia Serafín de Ausejo; Ausejo)

los angeles palabra “carga” en l. a. Biblia, también se puede traducir como “porción”, o “parte”. Así que, cada uno de nosotros mientras corremos, tenemos que llevar una parte, una carga, una porción. Y para muchos, esa porción se llama depresión.

l. a. depresión es una verdadera carga, y es un verdadero problema. l. a. cuarta parte de las personas en el mundo padecen de depresión, enfermedad caracterizada por tristeza profunda y perdida de interés por l. a. vida. Se considera un serio problema de salud en muchas partes del mundo, y se los angeles conoce como los angeles enfermedad del siglo XXI. l. a. depresión no hace distinción entre hombres y mujeres, entre niños y ancianos, entre ricos y pobres. los angeles depresión afecta a todos por igual. Y aunque las mujeres son más susceptibles a padecer de depresión que los hombres, estos atentan más contra su vida que las mujeres con depresión. No hay nada peor para alguien que tenga depresión que no saberlo, o saberlo y tratar de negarlo o no entenderlo. No hay nada peor para una character con depresión que se pregunte: “¿Por qué me siento así? ¿Por qué me pasa lo que me está pasando?”, porque día a día está peor, y no hay solución. Y uno se hace esas preguntas y no hay respuestas. Eso es lo peor de los angeles depresión.

l. a. vida está compuesta por eventos alegres y tristes, pero cuando los momentos difíciles sobrepasan l. a. capacidad de respuesta, entonces aparece los angeles depresión. Las distintas áreas de los angeles vida se ven afectadas: los angeles relación de pareja, de paternidad, trabajo, incluso pasatiempos.

Según informes del Instituto de Biomédicas de l. a. UNAM, l. a. depresión puede ser superada en algunos casos de manera espontánea y algunos más con terapias. Pero ¿Qué papel juega Dios en poder superar l. a. tristeza de aquellos momentos difíciles de l. a. vida? ¿Será que Dios puede ayudarnos a superar los angeles depresión? ¿Será que Dios se interesa realmente por nosotros? ¿O será que los angeles depresión es los angeles causa de los angeles falta de fe como dicen muchos líderes religiosos? Eso es lo que vamos a analizar en este estudio.

Así que, voy a intentar en este breve estudio que he preparado, a desvelar el misterio a los angeles depresión. Vamos a ver qué es los angeles depresión, que es un tema muy complejo, pero voy a intentar explicarlo de l. a. forma más sencilla, para perderle el temor y para saber cómo podemos enfrentarla. Y para que a partir de hoy, podamos enfrentarnos con l. a. depresión de una manera diferente, y que a partir de hoy, los angeles depresión no nos destruya más l. a. vida. Porque los angeles depresión lo que haces es detener l. a. vida, paralizar las motivaciones. Así que, vamos a intentar que de hoy en adelante, las cosas sean diferentes.

Show description

Read or Download Depresión: Un silencioso enemigo (La depresión y la Biblia nº 1) (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Download e-book for kindle: Cambiando de Lente: Un Nuevo Enfoque para el Crimen y la by Howard Zehr

Traducido por:Cristián D. Quezada González, José ElíasAlejandro Sánchez Ibarra,Sylvia Whitney Beitzel y Vernon E. JantziEste libro tiene que ver con principios e principles. Busca—tal vez presuntuosamente—identificar y evaluar algunas de las conclusiones básicas que hacemos sobre el crimen, los angeles justicia y de cómo vivimos en sociedad.

Get La transmigración de los átomos vitales (Spanish Edition) PDF

Los angeles Transmigracion De Los Atomos Vitales es un libro extremadamente importante para todo aqui que desee escudriñar en lo mas recondito de su ser y del cosmos. Los articulos aqui incluidos son ineditos y abarcan muchos asuntos profundos del esoterismo teosofico. Su envergadura es muy amplia, pues engloba tanto al ser humano como a las varios planos de conciencia y de materia en los que el vive.

Download e-book for iPad: La Biblia. Nuevo Testamento: el manga (La otra h) (Spanish by Anónimo

Pocas obras han contribuido a modelar el pensamiento occidental tanto como l. a. Biblia. En contraste con los relatos fragmentarios de su primera parte, el Nuevo Testamento se centra en las obras de Jesús de Nazaret y sus discípulos, así como en los angeles nueva alianza que se establece entre Dios y los hombres a través del Mesías.

New PDF release: Anatomia del Alma (Spanish Edition)

ANATOMIA DEL ALMADado que el hombre fue creado a los angeles "imagen de Dios", cada órgano del cuerpo humano tiene un significado tanto espiritual como físico. El Rebe Najmán enseñó que sus lecciones tratan sobre cada miembro del cuerpo humano. Basado en esta suggestion, este libro busca despertar los angeles conciencia del tremendo poder espiritual que tenemos al alcance de nuestra mano y de los demás miembros de nuestro cuerpo.

Extra resources for Depresión: Un silencioso enemigo (La depresión y la Biblia nº 1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Depresión: Un silencioso enemigo (La depresión y la Biblia nº 1) (Spanish Edition) by Marcos F. Barrios


by Charles
4.3

Rated 4.63 of 5 – based on 31 votes