Download PDF by Marta Galatas: Dejé mi corazón en Manila (Spanish Edition)

By Marta Galatas

ISBN-10: 8490605009

ISBN-13: 9788490605004

Cuando Luisa embarcó rumbo a Manila aquel sixteen de junio de 1936 no podía imaginar los terribles acontecimientos que estaban a punto de desencadenarse en España ni los ardides que le deparaba su destino.

Una apasionante historia de amor en los angeles Filipinas postcolonial que nos sumerge en un mundo lleno de exotismo, en los angeles invasión japonesa, el glamour de Nueva York en los años cincuenta y el Madrid de los sesenta a través de unos personajes inolvidables.

Julia, los angeles protagonista de esta novela, embarcó junto a su hermana en el vapor Postdam el sixteen de junio de 1936, rumbo a Filipinas. Ninguna de las dos podía imaginar los terribles acontecimientos que estaban a punto de desencadenarse en España, solo pensaban cómo las acogerían sus tíos en Manila.

Julia tampoco podía esperar que en el barco encontraría el amor con un joven empresario filipino que se convertirá en su marido y con el que llegará a conocer íntimamente a los angeles oligarquía española residente en las islas, a vivir los años convulsos de los angeles Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, a ser testigo de los angeles ocupación japonesa y del negative bombardeo que destruyó Manila y, tras los angeles guerra, viajar al trepidante Nueva York de los años cincuenta.

Show description

Read Online or Download Dejé mi corazón en Manila (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

El tesoro del Taj Mahal (Spanish Edition) - download pdf or read online

El extraordinario periplo por los angeles India de l. a. princesa Sanjana en busca de su marido. India, 1633. En plena construcción del Taj Mahal, el misterioso Amritlal planea el robo de las piedras preciosas destinadas a embellecer el mausoleo. Para ello, no duda en seducir a l. a. princesa Sanjana, esposa del joyero francés encargado de las obras y recientemente desaparecido.

Wilbur Smith,Julio Julio Sierra Sierra's EL DESTINO DEL CAZADOR (Los imperdibles) (Spanish Edition) PDF

En 1913, en vísperas de los angeles Primera Guerra Mundial, León Courtney, un joven guía de safaris se ve inmerso en una trama conspiratoria contra el Imperio Británico a l. a. que debe poner fi n sin más medios que su propia sagacidad y valentía. León, en tierra de masais, tiene que decidir entre salvar a su país o a l. a. enigmática Eva, los angeles mujer que ama y l. a. que cambiará para siempre su destino.

El nuevo orden mundial en Puerto Rico (Spanish Edition) by Adalberto Ramirez Lozano PDF

Puerto Rico está sumergido en una difícil drawback de valores, los angeles población cree esta se debe a una serie de factores que no están relacionados entre sí y no saben que al igual que el resto del planeta están siendo manipulados por una elite de personas poderosas que no se detendrán hasta implantar un nuevo orden mundial.

Download PDF by Mari Pau Domínguez: La corona maldita (Spanish Edition)

Mari Pau Domínguez vuelve a desvelarnos los secretos más íntimos de los protagonistas de nuestra Historia en esta novela sobre Felipe V, el primer Borbón que reinó en España, y l. a. mujer que estuvo a su lado en el lecho y en el trono. Una novela cautivadora, escandalosa y fascinante. Un rey obsesionado con el tiempo y l. a. muerte.

Extra info for Dejé mi corazón en Manila (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Dejé mi corazón en Manila (Spanish Edition) by Marta Galatas


by Mark
4.2

Rated 4.87 of 5 – based on 45 votes