Corsarios del Nilo (Novela histórica) (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Steven Saylor,Isabel Murillo

ISBN-10: 8490603901

ISBN-13: 9788490603901

Estamos en el año 88 a.C. y desde Roma hasta Grecia pasando por Egipto, los angeles guerra se cierne sobre l. a. mayor parte de los angeles civilización. El joven Gordiano—un ciudadano romano—está viviendo en Alejandría y pasa los días disfrutando de l. a. compañía de su esclava Bethesda, a la
espera de que l. a. cordura vuelva a imponerse en el mundo conocido.

Pero el día en que Gordiano cumple veintidós años, unos desaprensivos secuestran a Bethesda al confundirla con los angeles amante de un importante comerciante de los angeles ciudad. Si Gordiano quiere recuperar a esa esclava por los angeles que siente mucho más de lo que está dispuesto a reconocer, deberá dar con los secuestradores antes de que ellos descubran que han cometido un blunders y pierdan todo interés en que su presa proceed con vida. Utilizando todas las habilidades que su padre le enseñó, Gordiano deberá primero encontrarles y, después, convencerles de que puede ofrecerles algo de más valor que l. a. hermosa esclava.

Mientras las calles de Alejandría se sumen en el caos y, con los rumores de una inmediata invasión del hermano de Ptolomeo, comienzan las revueltas de l. a. ciudadanía, Gordiano se descubre metido de lleno en medio de una peligrosa misión : el saqueo del sarcófago de oro del mismísimo Alejandro Magno.

Show description

Read or Download Corsarios del Nilo (Novela histórica) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

El tesoro del Taj Mahal (Spanish Edition) by Christian Petit PDF

El extraordinario periplo por los angeles India de l. a. princesa Sanjana en busca de su marido. India, 1633. En plena construcción del Taj Mahal, el misterioso Amritlal planea el robo de las piedras preciosas destinadas a embellecer el mausoleo. Para ello, no duda en seducir a los angeles princesa Sanjana, esposa del joyero francés encargado de las obras y recientemente desaparecido.

Wilbur Smith,Julio Julio Sierra Sierra's EL DESTINO DEL CAZADOR (Los imperdibles) (Spanish Edition) PDF

En 1913, en vísperas de los angeles Primera Guerra Mundial, León Courtney, un joven guía de safaris se ve inmerso en una trama conspiratoria contra el Imperio Británico a los angeles que debe poner fi n sin más medios que su propia sagacidad y valentía. León, en tierra de masais, tiene que decidir entre salvar a su país o a los angeles enigmática Eva, los angeles mujer que ama y los angeles que cambiará para siempre su destino.

Download e-book for iPad: El nuevo orden mundial en Puerto Rico (Spanish Edition) by Adalberto Ramirez Lozano

Puerto Rico está sumergido en una difícil challenge de valores, los angeles población cree esta se debe a una serie de factores que no están relacionados entre sí y no saben que al igual que el resto del planeta están siendo manipulados por una elite de personas poderosas que no se detendrán hasta implantar un nuevo orden mundial.

Read e-book online La corona maldita (Spanish Edition) PDF

Mari Pau Domínguez vuelve a desvelarnos los secretos más íntimos de los protagonistas de nuestra Historia en esta novela sobre Felipe V, el primer Borbón que reinó en España, y los angeles mujer que estuvo a su lado en el lecho y en el trono. Una novela cautivadora, escandalosa y fascinante. Un rey obsesionado con el tiempo y los angeles muerte.

Extra info for Corsarios del Nilo (Novela histórica) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Corsarios del Nilo (Novela histórica) (Spanish Edition) by Steven Saylor,Isabel Murillo


by Steven
4.0

Rated 4.80 of 5 – based on 40 votes