Tosca Soto's Corona de damas (Spanish Edition) PDF

By Tosca Soto

ISBN-10: 8425352428

ISBN-13: 9788425352423

ISBN-10: 8490625735

ISBN-13: 9788490625736

Una apasionante intriga histórica tejida de pasiones prohibidas, peligrosas supersticiones y conspiraciones cortesanas en el violento y sensual París del Barroco

En el París fascinante de 1625 dos jóvenes provincianos intentan abrirse un camino. Charles Montargis, inteligente y ambicioso, sueña con l. a. gloria poética y militar. Bernard de Serres, un humilde gentilhombre, ha huido de sus tierras tras un duelo, y solo espera pasar desapercibido hasta que el revuelo de su crimen haya pasado.

Pero corren tiempos inciertos. El joven rey Luis XIII ha recibido un enigmático mensaje de Inglaterra que encierra una tenebrosa amenaza. Los grandes nobles se agitan descontentos. Y las potencias extranjeras afilan sus garras. Por si fuera poco, el monarca no tiene herederos y su esposa española, los angeles reina Ana de Austria, mantiene un romance prohibido con el primer ministro inglés.

En estas intrigas de altos vuelos se verán envueltos los dos jóvenes amigos. Charles se convierte en espía del poderoso cardenal de Richelieu, con el encargo de vigilar a una misteriosa dama que parece conocer los secretos que encierra el mensaje que ha recibido Luis XIII. Mientras, Bernard, seducido por l. a. hermosa e intrigante duquesa de Chevreuse, se introduce en las camarillas de l. a. alta nobleza, que conspira contra el rey y su ministro.

Una novela intensa y arrolladora, en cuyas páginas el París del Barroco cobra vida con toda l. a. vehemencia y los angeles pasión de los angeles época.

La crítica ha dicho...

«Hasta hace poco tan solo las novelas de Alejandro Dumas habían recreado una época tan apasionante como los angeles de los angeles Francia del siglo XVII.»
ABC

«Entre Los tres mosqueteros y Las amistades peligrosas, así podría definirse Corona de damas
Diario de Navarra

Show description

Read Online or Download Corona de damas (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Download e-book for iPad: El tesoro del Taj Mahal (Spanish Edition) by Christian Petit

El extraordinario periplo por los angeles India de l. a. princesa Sanjana en busca de su marido. India, 1633. En plena construcción del Taj Mahal, el misterioso Amritlal planea el robo de las piedras preciosas destinadas a embellecer el mausoleo. Para ello, no duda en seducir a los angeles princesa Sanjana, esposa del joyero francés encargado de las obras y recientemente desaparecido.

New PDF release: EL DESTINO DEL CAZADOR (Los imperdibles) (Spanish Edition)

En 1913, en vísperas de los angeles Primera Guerra Mundial, León Courtney, un joven guía de safaris se ve inmerso en una trama conspiratoria contra el Imperio Británico a l. a. que debe poner fi n sin más medios que su propia sagacidad y valentía. León, en tierra de masais, tiene que decidir entre salvar a su país o a los angeles enigmática Eva, l. a. mujer que ama y los angeles que cambiará para siempre su destino.

El nuevo orden mundial en Puerto Rico (Spanish Edition) - download pdf or read online

Puerto Rico está sumergido en una difícil concern de valores, l. a. población cree esta se debe a una serie de factores que no están relacionados entre sí y no saben que al igual que el resto del planeta están siendo manipulados por una elite de personas poderosas que no se detendrán hasta implantar un nuevo orden mundial.

Read e-book online La corona maldita (Spanish Edition) PDF

Mari Pau Domínguez vuelve a desvelarnos los secretos más íntimos de los protagonistas de nuestra Historia en esta novela sobre Felipe V, el primer Borbón que reinó en España, y l. a. mujer que estuvo a su lado en el lecho y en el trono. Una novela cautivadora, escandalosa y fascinante. Un rey obsesionado con el tiempo y l. a. muerte.

Extra resources for Corona de damas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Corona de damas (Spanish Edition) by Tosca Soto


by Mark
4.0

Rated 4.36 of 5 – based on 37 votes