Download e-book for iPad: Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de by Ramon L. Molina-Jimenez

By Ramon L. Molina-Jimenez

ISBN-10: 1499692730

ISBN-13: 9781499692730

¿Quién puede predecir sucesos futuros?
¿Quién puede, excepto Dios, predecir sucesos futuros y declarar a sí mismo el orden y momento en que cada uno sucederá? No hay casualidad o confusión, todos los sucesos ocurren en el orden más apropiado para que sirvan a los planes de Dios. Dios ha hecho predicciones acerca del futuro: por consiguiente sus testigos están calificados para proclamar sus revelaciones.

Todavía puedo escuchar las palabras que vinieron a mi mente durante una oración, “Observa al pueblo de Israel y verás los angeles Venida de Cristo.” Hablar del retorno de Jesucristo antes que el pueblo de Israel estuviera nuevamente en su nación period algo imposible. l. a. profecía bíblica establecía que el pueblo de Israel estaría disperso por todas las naciones del mundo, pero que Dios los recogería de los confines de l. a. tierra y los traería a su tierra nuevamente. Y que una vez volviera a ser nación, es entonces que los eventos proféticos finales tendrían su cumplimiento. Jesús no podía venir hasta que los judíos estuvieran en su tierra y fuesen una nación. Hoy el pueblo de Israel tiene sus tierras y Jerusalén dejó de estar hollada por los gentiles. Desde entonces, todo asunto escatológico es de sumo interés.

Este libro es un recorrido de las profecías que nos anuncian los días finales. Es el insumo de revelaciones e interpretaciones maravillosas. En el contenido del mismo, encontrará datos que le harán reflexionar y reevaluar las profecías bíblicas. Al leerlo, los descubrimientos proféticos tomarán relevancia en su búsqueda.

Show description

Read Online or Download Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de Israel y Veras la Venida de Jesucristo (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Download e-book for kindle: Cambiando de Lente: Un Nuevo Enfoque para el Crimen y la by Howard Zehr

Traducido por:Cristián D. Quezada González, José ElíasAlejandro Sánchez Ibarra,Sylvia Whitney Beitzel y Vernon E. JantziEste libro tiene que ver con principios e principles. Busca—tal vez presuntuosamente—identificar y evaluar algunas de las conclusiones básicas que hacemos sobre el crimen, los angeles justicia y de cómo vivimos en sociedad.

New PDF release: La transmigración de los átomos vitales (Spanish Edition)

L. a. Transmigracion De Los Atomos Vitales es un libro extremadamente importante para todo aqui que desee escudriñar en lo mas recondito de su ser y del cosmos. Los articulos aqui incluidos son ineditos y abarcan muchos asuntos profundos del esoterismo teosofico. Su envergadura es muy amplia, pues engloba tanto al ser humano como a las varios planos de conciencia y de materia en los que el vive.

Get La Biblia. Nuevo Testamento: el manga (La otra h) (Spanish PDF

Pocas obras han contribuido a modelar el pensamiento occidental tanto como los angeles Biblia. En contraste con los relatos fragmentarios de su primera parte, el Nuevo Testamento se centra en las obras de Jesús de Nazaret y sus discípulos, así como en los angeles nueva alianza que se establece entre Dios y los hombres a través del Mesías.

Read e-book online Anatomia del Alma (Spanish Edition) PDF

ANATOMIA DEL ALMADado que el hombre fue creado a l. a. "imagen de Dios", cada órgano del cuerpo humano tiene un significado tanto espiritual como físico. El Rebe Najmán enseñó que sus lecciones tratan sobre cada miembro del cuerpo humano. Basado en esta thought, este libro busca despertar los angeles conciencia del tremendo poder espiritual que tenemos al alcance de nuestra mano y de los demás miembros de nuestro cuerpo.

Extra info for Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de Israel y Veras la Venida de Jesucristo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Anticristo Arrebatamiento Ira de Dios: Observa al Pueblo de Israel y Veras la Venida de Jesucristo (Spanish Edition) by Ramon L. Molina-Jimenez


by Richard
4.5

Rated 4.29 of 5 – based on 26 votes