New PDF release: Amante o esposa (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

By Elizabeth Rolls

ISBN-10: 8467178345

ISBN-13: 9788467178340

¿Estaba dispuesto a dejarla escapar?

Para asegurar los angeles continuidad de l. a. familia Helford, period necesario que David Melville, vizconde de Helford, se casara. Estaba decidido a elegir esposa entre las damas de los angeles nobleza, y el decoro period una cuestión basic. Pero su decisión se vio alterada cuando conoció a l. a. independiente y apasionada señorita Marsden.
La belleza de Sophie, su franqueza y su penosa situación económica no eran lo que el vizconde de Helford deseaba en una esposa, aunque despertara en él una pasión que no podía resistir. los angeles solución parecía fácil, pero convertirla en su amante arruinaría su buen nombre…

Show description

Read or Download Amante o esposa (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

El tesoro del Taj Mahal (Spanish Edition) - download pdf or read online

El extraordinario periplo por l. a. India de los angeles princesa Sanjana en busca de su marido. India, 1633. En plena construcción del Taj Mahal, el misterioso Amritlal planea el robo de las piedras preciosas destinadas a embellecer el mausoleo. Para ello, no duda en seducir a l. a. princesa Sanjana, esposa del joyero francés encargado de las obras y recientemente desaparecido.

Get EL DESTINO DEL CAZADOR (Los imperdibles) (Spanish Edition) PDF

En 1913, en vísperas de los angeles Primera Guerra Mundial, León Courtney, un joven guía de safaris se ve inmerso en una trama conspiratoria contra el Imperio Británico a los angeles que debe poner fi n sin más medios que su propia sagacidad y valentía. León, en tierra de masais, tiene que decidir entre salvar a su país o a los angeles enigmática Eva, l. a. mujer que ama y l. a. que cambiará para siempre su destino.

New PDF release: El nuevo orden mundial en Puerto Rico (Spanish Edition)

Puerto Rico está sumergido en una difícil difficulty de valores, l. a. población cree esta se debe a una serie de factores que no están relacionados entre sí y no saben que al igual que el resto del planeta están siendo manipulados por una elite de personas poderosas que no se detendrán hasta implantar un nuevo orden mundial.

New PDF release: La corona maldita (Spanish Edition)

Mari Pau Domínguez vuelve a desvelarnos los secretos más íntimos de los protagonistas de nuestra Historia en esta novela sobre Felipe V, el primer Borbón que reinó en España, y los angeles mujer que estuvo a su lado en el lecho y en el trono. Una novela cautivadora, escandalosa y fascinante. Un rey obsesionado con el tiempo y los angeles muerte.

Extra info for Amante o esposa (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amante o esposa (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition) by Elizabeth Rolls


by Daniel
4.5

Rated 4.93 of 5 – based on 41 votes